Que narices pasa con los ZANKS?.... es la nueva droja y querido líder su camello?

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.682
Reputación
54.557
AL principio de estar en esta BURBUJA, no recibía ningún zanks, a los meses empece a se mas activo y empece a recibir zanks, cuanto mas activo mas zanks, aunque fueran repuestas muy chorras o ya muy manidas recibía TONELADAS de zanks.

Claro, te vas enganchando a tanto ZANKS que te metes en la rueda y "creas" contenido que se recompensa, en alguna respuestas chorras he recibido hasta 75 Zanks en una sola tarde..... de perfiles sin apenas actividad o reciéntenme registrados....mmmmm

Ay¡ amigos, que dulce caramelito para la baja autoestima mas eficiente.....

Pero ahora llevo unos meses que nada, en abril tenia casi el triple de zanks con respecto a numero de mensajes publicado, ahora aunque me curre algún que otro hilo bueno, no recibo ninguno...quiza 10 o como mucho 20 al día.....

ES esta una estrategia de querido líder para animar a crear contenido? hay alguna IA por en medio premiando o no a los users para incentivar su aporte al foro??

Que nos pueden decir los MADMAXISTAS de pelo cano de esto?

PD: Recordad que aqui el producto somos nosotros, que creamos y consumimos el contenido

OPINEN LIBREMENTE¡
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
Un zankito x ti.

querido líder te ha zankeado, eso significa qué la inferencia qué haces en tu mensaje es correcta.

Smoke, shadows & mirrors. Todo vale para pastorearnos.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Hubo un tiempo en que se traficaba nutrizankaina, hay por ahi unos comics
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.682
Reputación
54.557
AL principio de estar en esta BURBUJA, no recibía ningún zanks, a los meses empece a se mas activo y empece a recibir zanks, cuanto mas activo mas zanks, aunque fueran repuestas muy chorras o ya muy manidas recibía TONELADAS de zanks.

Claro, te vas enganchando a tanto ZANKS que te metes en la rueda y "creas" contenido que se recompensa, en alguna respuestas chorras he recibido hasta 75 Zanks en una sola tarde..... de perfiles sin apenas actividad o reciéntenme registrados....mmmmm

Ay¡ amigos, que dulce caramelito para la baja autoestima mas eficiente.....

Pero ahora llevo unos meses que nada, en abril tenia casi el triple de zanks con respecto a numero de mensajes publicado, ahora aunque me curre algún que otro hilo bueno, no recibo ninguno...quiza 10 o como mucho 20 al día.....

ES esta una estrategia de querido líder para animar a crear contenido? hay alguna IA por en medio premiando o no a los users para incentivar su aporte al foro??

Que nos pueden decir los MADMAXISTAS de pelo cano de esto?

PD: Recordad que aqui el producto somos nosotros, que creamos y consumimos el contenido

OPINEN LIBREMENTE¡
no me des un ZANK dolido @calolpez , que te tengo CALAO¡¡¡¡¡ ya no caigo en tu trampa...
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Última edición:

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Mira a ver si te contabilizan este.
Hmmm ese si que me contabilizó... que raro... me dio armonis por ejemplo algunos thanks y no me aparecieron y creo que los que me dieron ayer tampoco pero el que me diste tú ahora si que me contabiliza.

Ahora la pregunta es porqué.

Este mensaje thankeado por @El tuerto Bowman ha aumentado mis puntos de 1223 a 1224
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Hmmm ese si que me contabilizó... que raro... me dio armonis por ejemplo algunos thanks y no me aparecieron y creo que los que me dieron ayer tampoco pero el que me diste tú ahora si que me contabiliza.

Ahora la pregunta es porqué.
No tengo ni idea, eso tendría que aclarartelo moderación, pero dado que no contestan y pasan olímpicamente de todo seguirás con la duda me temo.